Chory Castro confía en no completar un año sin ganar fuera de casa

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 10 de marzo de 2015

El entrenador David Moyes (I), estrecha la mano al jugador uruguayo Chory Castro en Anoeta. EFE/Archivo

San Sebastián, 10 mar (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Chory Castro apuesta por ganar el próximo lunes en Getafe y romper la estadística negativa fuera a domicilio, donde los donostiarras no ganan desde el mes de abril de 2014, para "no estar un año sin ganar fuera de Anoeta".

El jugador uruguayo, habitual en el once inicial desde la llegada de David Moyes, ha hablado tras el entrenamiento de hoy en Zubieta y ha dicho que espera un encuentro "difícil por el ambiente diferente que no se espera en un campo de fútbol" que se vive en el Coliseum Alfonso Pérez.

Chory Castro ha asegurado que el vestuario está "con la mentalidad de que se puede ganar" y ve a sus compañeros concienciados para romper por fin la mala racha a domicilio, ya que es el peor equipo de primera.

El exfutbolista del Mallorca está más tranquilo tras la victoria contra el Espanyol en Anoeta el pasado domingo y quiere enlazar por fin una segunda victoria "para estar más tranquilos" y es algo que "hay que ir a buscar a Madrid".

A nivel personal el delantero está muy satisfecho, ya que desde la llegada de Moyes está jugando con asiduidad en el once titular.

No pudo hacerlo en Valencia por lesión y cree que "hay que aprovechar los minutos " para aportar todo lo que espera de él la afición blanquiazul.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.