El Barcelona, único equipo de Primera que no ha jugado en Ipurúa

FÚTBOL EIBAR | 10 de marzo de 2015

El defensa del Getafe Carlos Vigaray (d) marca un gol al portero del Eibar Jon Irazusta en el estadio Ipurua. EFE/Archivo

Eibar (Guipúzcoa), 10 mar (EFE).- El Barcelona es el único equipo de Primera División que no ha jugado en el estadio Ipurúa contra el Eibar, lo que ocurrirá el sábado en la jornada 27 de la Liga BBVA.

El conjunto guipuzcoano, que debuta en la máxima categoría del fútbol español, se enfrentará por vez primera en sus 75 años de historia al Barcelona en el estadio eibarrés.

Hasta ahora nunca el equipo catalán había visitado Ipurúa, ni en liga, ni en Copa del Rey, ni en partidos amistosos. Sí que lo ha hecho el filial azulgrana en Segunda División.

El único duelo que ha habido entre ambos conjuntos fue el Barcelona-Eibar (3-0) en el Camp Nou el 18 de octubre de 2014, en la primera vuelta del actual campeonato liguero.

Antes de comenzar la presente campaña, los únicos equipos que militan esta temporada en Primera que no habían actuado en Ipurúa eran el Barcelona y el Valencia, que el 20 de diciembre pasado se estrenó en el feudo eibarrés con un triunfo por 0-1.

Real Madrid y Athletic Club han visitado también esta temporada por vez primera el campo eibarrés en Liga, pero sí conocían el estadio guipuzcoano de enfrentamientos coperos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.