LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Levante lleva cinco derrotas seguidas tras su único triunfo en el Bernabéu

FÚTBOL LEVANTE | 11 de marzo de 2015

El delantero colombiano del Real Madrid, James Rodríguez (d), pelea un balón con el defensa del Levante UD Iván López, durante el partido de la octava jornada de liga en Primera División disputado en el estadio Ciutat de València. EFE/Archivo

Valencia, 11 mar (EFE).- El Levante visitará el domingo al Real Madrid tras haber encadenado cinco derrotas ligueras seguidas en el Santiago Bernabéu desde la única victoria que ha logrado en ese escenario.

En la pasada campaña, el equipo que dirigía Joaquín Caparrós cayó por 3-0 en un duelo marcado por el temprano gol de Cristiano Ronaldo a los diez minutos del inicio tras rematar de cabeza un córner.

Marcelo amplió la renta del equipo madrileño tras el descanso y un gol en propia puerta de Nikos Karampelas al tratar de despejar un balón sentenció el choque, cuando el Levante ya jugaba con hombre menos por la expulsión de David Navarro

En aquel partido, jugaron por parte de los locales Diego López, Carvajal, Varane (Nacho Fernández), Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric (Isco), Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé)

Por el Levante lo hicieron Keylor Navas, actual guardameta del Real Madrid, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos Karampelas, Pedro López, Pallardó (El Adoua), Sissoko, Sergio Pinto (Nagore), Ivanschitz y David Barral (Ángel).

Aquella fue la quinta derrota consecutiva del equipo valenciano desde que en la temporada 2006-07 logró puntuar y ganar por primera vez en el campo del Real Madrid. En aquella ocasión, un gol de Salva Ballesta desde el punto de penalti le dio el triunfo.

Por lo que respecta a los partidos que el Levante jugó ante el Madrid antes de su triunfo en el Bernabeu, cayó por 3-0 en el primero, en la campaña 1963-64, por 4-1 en la temporada siguiente y por 5-0 en su regreso a la máxima categoría en la temporada 2004-05.

Después de su victoria, el equipo valenciano perdió por 5-2 en la campaña 2007-08, en un partido que estuvo a punto de no jugarse al haber declarado los jugadores del conjunto valenciano una huelga por los impagos que sufrían.

En la temporada 2010-11 lo hizo por 2-0, por 4-2 cayó en la 2011-12 y por 5-1 en la 2012-13, por lo que el balance en las nueve visitas del Levante al Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español es de ocho derrotas y una victoria, en los que el equipo local logró 31 goles y el visitante, siete.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.