LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Nuno prueba con Vezo y Enzo Pérez para suplir las bajas de Fuego y Mustafi

FÚTBOL VALENCIA | 11 de marzo de 2015

El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo. EFE/Archivo

Valencia, 11 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, dirigió una sesión de trabajo en la que dividió a su plantilla en tres equipos y en la que probó con el defensa Rubén Vezo y Enzo Pérez para suplir las bajas por sanción de Javi Fuego y Shkrodan Mustafi.

El técnico luso contó en el entrenamiento con todos los jugadores de la plantilla y en uno de los equipos alineó como pareja de centrales a Nicolás Otamendi y al portugués Rubén Vezo, pese a que en los últimos meses ha sido el argentino Lucas Orban el que ha actuado como tercer central del equipo.

Nuno también alineó al argentino Enzo Pérez, quien ocupó la posición de medio centro defensivo, por lo que se perfila como sustituto de Javi Fuego, en el caso de que no prosperen las alegaciones presentadas por el club para que le quiten al asturiano la segunda amarilla que vio el domingo ante el Atlético de Madrid.

La confirmación de la sanción de Fuego supondría la entrada en el equipo del centrocampista internacional portugués André Gomes, que perdió la titularidad en los dos últimos encuentros.

En los partido de entrenamiento dispuestos por el técnico también destacó la presencia en el mismo equipo de Rodrigo Moreno y Pablo Piatti en las bandas, por lo que el hispano-brasileño podría relegar al banquillo al argelino Sofiane Feghouli en la banda derecha.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.