LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Iturraspe avanza en su recuperación y se incorpora al entrenamiento del grupo

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 11 de marzo de 2015

El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe (2i) ha entrenador hoy por primera vez con el grupo en las instalaciones de Lezama, tras la lesión que le ha tenido apartado del equipo. La plantilla prepara el encuentro de Liga que disputarán este sábado a domicilio frente al Celta. EFE

Lezama (Bizkaia), 11 mar (EFE).- Ander Iturraspe sigue avanzando en la recuperación de su lesión de rodilla y se ha incorporado al trabajo con el resto de la plantilla del Athletic Club en el entrenamiento de hoy en Lezama, en el que Mikel Rico también ha dado muestras de mejoría de cara al partido liguero del próximo sábado en Vigo.

Iturraspe es baja en el equipo rojiblanco desde el 1 de febrero por una entorsis en la rodilla derecha que sufrió ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Aunque hubo momentos en los que se le hinchaba la rodilla cuando apretaba en la recuperación, el centrocampista internacional parece haber superado ese contratiempo y en disposición de volver en breve a los terrenos de juego.

También está evolucionando de manera positiva Rico. Aunque todavía apartado de sus compañeros, el de Arrigorriaga ya ha trabajado con balón a pesar de la sobrecarga muscular con la que terminó el sábado ante el Real Madrid en San Mamés.

Con más precaución se está tomando su recuperación Iraola, que ha vuelto a realizar carrera continua apartado del grupo. El de Usurbil sufrió el sábado una contusión-entorsis en el tobillo derecho.

Rico e Iraola siguen en duda de cara a Balaídos, donde no podrá jugar por sanción Carlos Gurpegui pero sí Mikel San José, que cumplió ante el Madrid su primer ciclo de tarjetas amarillas, y Aymeric Laporte, ya recuperado del proceso febril que le debilitó mucho y le impidió jugar la semana anterior.

Los otros lesionados del Athletic, Iago Herrerín y Unai Bustinza, evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones musculares, según el último parte médico ofrecido ayer por el club vasco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.