LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Torrecilla admite diferencias económicas para renovar el contrato a Krohn-Dehli

FÚTBOL CELTA | 11 de marzo de 2015

El delantero del Celta de Vigo, Nolito (i), celebra con el danés Michael Krohn-Dehli un gol durante un partido. EFE/Archivo

Vigo, 11 mar (EFE).- El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, reconoció hoy las dificultades existentes para la renovación del contrato con el internacional danés Michael Krohn-Dehli, que finaliza el próximo 30 de junio, por las "diferencias económicas" entre ambas partes.

No obstante, el máximo responsable del área deportiva del Celta se mostró "optimista" porque las negociaciones siguen "abiertas" y, a su entender, el deseo del jugador es continuar jugando la próxima temporada en Balaídos.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en esta renovación y seguimos en una negociación abierta. Son diferencias económicas porque el jugador tiene unas pretensiones y el club un presupuesto y nosotros tenemos que intentar que encajen los números", declaró Torrecilla en una conferencia de prensa.

En este sentido, el director deportivo del Celta señaló que hasta que "la situación sea irreversible" el club va a trabajar para intentar concluir un acuerdo con el jugador.

"Ahora mismo hay una separación importante pero vamos a intentar acercarnos al máximo. Tiene que haber un esfuerzo por ambas partes porque entonces no habría negociación", insistió Torrecilla, quien dijo estar "convencido" de que el jugador desea renovar con el Celta.

"Creo que Michael está aquí muy contento, siente el calor de la afición, sabe cómo está considerado en el club y en el vestuario, y desde su llegada siempre ha sido un jugador importante para todos los técnicos", reiteró el director deportivo celeste.

Torrecilla aseguró que el club no le ha dado un "ultimátum" al agente del futbolista pero apuntó que no desea que esta renovación se convierta en "un culebrón".

"No hay una fecha o un ultimátum. Ahora tenemos unos meses, antes de que termine la competición, para intentar cerrar un acuerdo. Pero el club también tiene que mover ficha en caso de que esto sea totalmente imposible de lograr", apuntó.

Por último, el director deportivo del Celta manifestó que el club no abordará otras renovaciones hasta que el equipo esté "en una fase de más tranquilidad" deportiva, ya que el conjunto vigués todavía no tiene garantizada su continuidad en la liga BBVA la próxima temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.