LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ferreira quiere "jugar lo máximo posible hasta final de temporada"

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de marzo de 2015

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez Ruiz (i) lucha el balón ante el defensa portugués del Málaga Flávio Ferreira. EFE/Archivo

Málaga, 11 mar (EFE).- El defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira, que está ya trabajando con el grupo después de una "dura" recuperación de la lesión de espalda de la que tuvo que ser intervenido en octubre pasado, afirmó hoy que ahora lo que quiere es "jugar el máximo número de partidos hasta final de temporada".

El central luso, que llegó hace dos campañas al Málaga procedente del Académica Coimbra de su país, dijo que se encuentra "bien" tras la operación a la que fue sometido hace cinco meses, por una hernia discal a la altura lumbar, en una clínica de Barcelona.

"Empecé a entrenarme con el grupo hace casi dos semanas y ahora me toca coger el ritmo para estar lo más pronto posible a disposición del entrenador (Javi Gracia) y entrar" en el equipo, indicó Ferreira en unas declaraciones remitidas por el club malaguista.

No obstante, el defensor portugués, que no ha debutado esta temporada con el Málaga, precisó que va "paso a paso", porque "no es lo mismo entrenar con el grupo que con el recuperador", además de que "después el entrenador dirá" si está para jugar o no.

Subrayó que por esta lesión ha vivido unos momentos "muy duros", aunque los ha superado con el apoyo de "los fisios, los recuperadores, los compañeros" y, sobre todo, de su familia.

"Mi mujer y mi niña han sido muy importantes para mí, pero ahora ya está todo olvidado y toca mirar para adelante, y a ver qué pasa hasta final de temporada", manifestó.

Sobre el estado de sus compatriotas en el Málaga, como el centrocampista Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y el delantero Ricardo Horta, dijo que es difícil entrar en el equipo y "coger confianza", aunque en los últimos partidos "lo están haciendo bien y tienen que seguir trabajando así para aprovechar al máximo la oportunidad".

Flavio Ferreira también elogió al entrenador Javi Gracia, de quien indicó que "trabaja bien", al igual que el grupo, pues son "un equipo con jugadores muy jóvenes", aunque "con la experiencia de unos y la juventud de otros" están "haciendo las cosas perfectamente".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.