Messi, suma y sigue en la tabla de asistencias de la Liga BBVA

RANKING DE ASISTENCIAS | 12 de marzo de 2015

El ranking de los máximos asistentes de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Leo Messi sumó una asistencia más ante el Rayo y es aún más líder del ranking de asistencias. El argentino cuajó un partido sublime el pasado domingo en el que no solo marcó goles. Luis Suárez aprovechó un pase de gol del '10' blaugrana para marcar y Leo se coloca con 14 asistencias. En el resto de la tabla no hay cambios: Cristiano sigue segundo, con Luis Suárez, Cheryshev y Koke por detrás.

Suma y sigue para Leo Messi. El argentino los marca de todos los colores posibles pero también los sirve en bandeja. Ante el Rayo Vallecano fue Luis Suárez quien aprovechó un pase suyo para anotar el definitivo 6-1. 14 pases de gol para el jugador del momento en la Liga BBVA. Además, Messi tiene el honor de ser el jugador que más ocasiones genera de este top.

Messi es el único que suma una asistencia esta jornada

Segundo sigue en solitario Cristiano Ronaldo. El crac luso del Real Madrid se quedó sin sumar en San Mamés. Su equipo cayó y se quedó sin poder aportar. Sus estadísticas en pases de gol se quedan como estaban tras la jornada 26.

Luis Suéz se sitúa tercero con 9 asistencias, las mismas que Cheryshev. Ambos se quedan como estaban pero destaca el buen momento del uruguayo que, no suma pases de gol, pero sí ocasiones. Ya lleva 38 para su equipo. El ruso del Villarreal se queda cuarto con 28 ocasiones.

Koke sigue cerrando este ranking con 8 asistencias. Fue uno de los protagonistas de la jornada por su gol ante el Valencia pero no pudo dar ninguno a sus compañeros. Su vuelta seguro que conlleva una mejora en los resultados rojiblancos y en los suyos propios..

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.