La tercera plaza es un billete directo a la Liga de Campeones

ATLÉTICO Y VALENCIA, EN UN PUNTO | 12 de marzo de 2015

La tercera plaza es un billete directo a la Liga de Campeones

LIGABBVA.COM.- La Liga de Campeones se antoja fundamental para los grandes clubes de la mejor competición del mundo. Todo hace indicar que la Liga BBVA se decantará finalmente entre madridistas y blaugranas pero tampoco deberían descuidarse porque tanto Valencia como Atlético de Madrid siguen al acecho.

Sus entrenadores, Nuno y Simeone respectivamente, abogan por ello pero desde los clubes empiezan a hacer cábalas para alcanzar una tercera plaza que supondría una inyección económica y de moral que sabría a gloria. El billete directo, sin jugar la fase previa de la Liga de Campeones, permitiría al equipo que lo consiga disfrutar de un verano tranquilo, de recuperación y sin estridencias de campeonatos europeos.

Su campeonato ha sido bastante parejo. El Atlético ha sufrido retoques pero básicamente sigue con los mismos mimbres de antaño y que tan espectacular resultado les ha dado. Por su parte, el mérito del Valencia es incuestionable. Es un proyecto nuevo, joven y con futuro y pelear por entrar con los grandes de Europa tal vez no se esperaba en esta primera temporada pero los de Nuno quieren acortar plazos y medirse en el viejo continente.

 

Un punto les separa en la clasificación así que la lucha será durísima y el margen de error mínimo. Ambos ya se han enfrentado tanto en Mestalla como en el Calderon siendo el golaveraje particular favorecedor para los valencianos. Los dos equipos tienen rivales complicados pero el sueño de la medalla de bronce en el podio de la Liga BBVA, sigue al alcance de la mano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.