LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Iniesta e Isco, la magia de la esencia

EL CLÁSICO DE LA LIGA BBVA | 13 de marzo de 2015

La complejidad de lo sencillo, lograr la elegancia con un gesto natural: es el don de Andrés Iniesta e Isco Alarcón, dos jugadores que rinden un homenaje al fútbol cuando el cuero pasa por sus botas.

LIGABBVA.COM.- La complejidad de lo sencillo, lograr la elegancia con un gesto natural: es el don de Andrés Iniesta e Isco Alarcón, dos jugadores que rinden un homenaje al fútbol cuando el cuero pasa por sus botas.

Andrés Iniesta, embajador de BBVA, referencia del barcelonismo y campeón del mundo. El manchego se consolida ya como un experto en clásicos de la Liga BBVA, en total ha vivido 19 enfrentamientos con el eterno rival. Su juego siempre ha sido decisivo, puesto que la basculación del equipo dependía de él y de Xavi.

Capaz de imponer orden, de regatear en baldosas y canalizar el juego, Iniesta quizás se enfrenta a una temporada que comenzó de forma complicada. Una lesión en el soleo, además en el clásico de ida, le apartó casi durante un mes. Un periodo también convulso para el Barça que hasta este pasado fin de semana no volvió a lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA. Ahora el clásico BBVA es un partido clave para que el Barcelona confirme lo que su juego apunta, han vuelto para quedarse.

‬‬

Por su parte, Isco sólo ha jugado 2 clásicos de la Liga BBVA y su primer partido como titular no se dio hasta esta temporada. El malagueño peleó por el puesto durante la primera temporada cuando todo parecía que su llegada a Madrid era para ser titular. El fútbol no es cuestión de solo talento en los tiempos que corren, y hasta que el centrocampista no demostró sus cualidades defensivas y su compromiso en la faceta trabajadora no pudo ser titular. La final de Copa del Rey fue para él una graduación al exhibir un potosí  de esfuerzo.

Esta temporada Isco ha sido decisivo en la creación y vital en su compromiso en el medio del campo en materia defensiva. Su solidaridad y trabajo han tenido recompensa y se ha convertido en indiscutible para el propio Ancelotti: corre, defiende y asiste.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.