LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Lombán cree que "el Sevilla es un equipo que domina todos los aspectos del juego"

FÚTBOL ELCHE | 12 de marzo de 2015

El defensa del Elche David Lombán celebra un gol. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 12 mar (EFE).- El defensa del Elche, David Lombán, aseguró este jueves que el Sevilla, rival el próximo domingo del conjunto ilicitano en el estadio Sánchez Pizjuán, es un equipo muy completo y de un nivel muy alto, que domina todo los aspectos del juego.

"Es un equipo con mucha calidad, quizás no tanto como muestra la clasificación, pero está bien trabajado", dijo el defensa asturiano en rueda de prensa.

"Es rápido a la contra, tiene calidad para tener la posesión y es fuerte en el juego aéreo. Tienes que estar muy concentrado en todos los aspectos del juego porque sino lo pueden aprovechar", insistió el central.

David Lombán no cree que el Sevilla pueda acusar el domingo su enfrentamiento en la Liga Europa ante el Villarreal y elogió a Gerard Deulofeu, con el que coincidió en el filial del Barcelona.

"Es un jugador de unas condiciones espectaculares, de los mejores con los que he jugado. Es muy joven y va a progresar durante los próximos muchos años", aseguró el defensa, quien indicó que el Elche tiene opciones de ganar en Sevilla "si es capaz de mantener las cosas que hace bien".

El futbolista considera que la clave de la reacción del equipo obedece a una "mejora general" en el nivel mostrado por los jugadores, ya que recordó que el Elche cerró el año en una situación "muy delicada".

"Mucha gente nos daba ya por muertos, pero tras las vacaciones recapacitamos y logramos cambiar la dinámica", explicó el futbolista.

"Ahora estamos en un buen momento y aunque llegan dos partidos muy difíciles -Sevilla y Valencia- pensamos que tenemos posibilidades de sacar algo", argumentó el defensor del Elche, quien dijo sentirse igual de "tranquilo" con Cisma o Albacar como compañeros en el lateral.

Lombán no cree que esté en el mejor momento de su carrera por el hecho de haber marcado más goles que en otras temporadas, ya que en su opinión en la pasada campaña estuvo "a un nivel más alto".

"El rendimiento individual va ligado al colectivo y estoy seguro de que puedo mejorar. No he llegado al punto más alto de mi rendimiento", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.