LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

"Que el Córdoba esté en horas bajas no es positivo", asegura Tissone

FÚTBOL MÁLAGA | 12 de marzo de 2015

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Unai López (2d) lucha por el balón con los argentinos Marcos Alberto Angeleri (d) y Fernando Damian Tissone (i), del Málaga CF, durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que ambos equipos disputaron en el estadio de la Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 12 mar (EFE).- El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone ha comentado hoy que el Córdoba, rival al que recibirán el domingo en La Rosaleda, será difícil a pesar de ser el colista y ha apuntado que el que esté "en horas bajas no es positivo, todo lo contrario, es negativo" para los malaguistas.

Tissone, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento, ha considerado que para ganar habrá que "ser pacientes, manejar bien el balón y tener claridad en el juego desde atrás".

Sobre el hecho de que el partido esté fijado en La Rosaleda para las cinco de la tarde después de mucho tiempo, ha apuntado que "es un escenario bonito para que la afición venga con su familia" y "ojalá pueda llegar un buen resultado".

El malaguista, que entra paulatinamente en los planes del técnico Javi Gracia tras superar una grave lesión, ha señalado al respecto que le "llegará la oportunidad", que debe "ser paciente" y "trabajar para obtener los logros".

Tissone también ha valorado la temporada que desarrolla el Málaga "batiendo récords" y ha subrayado que ahora lo que desea el equipo es "certificar cuanto antes la permanencia para luego centrarse en un futuro objetivo, que es la ilusión de todos".

El delantero Javi Guerra, por otra parte, ha sido la única ausencia en el entrenamiento de hoy, ya que ha trabajado al margen de sus compañeros por molestias físicas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.