Lay Hoon es recibida por Rita Barberá y la plantilla presencia la mascletá

FÚTBOL VALENCIA | 12 de marzo de 2015

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (d), ha recibido en su despacho del Ayuntamiento a la presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Lay Hoon Chan (i). EFE

Valencia, 12 mar (EFE).- La presidenta del consejo de administración del Valencia, Lay Hoon, fue recibida oficialmente por la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, en el ayuntamiento, en una jornada que concluyó con la presencia de la plantilla y el cuerpo técnico del club en el balcón del consistorio durante la mascletá.

Tras la firma el pasado jueves entre el Valencia CF y el ayuntamiento del acuerdo para saldar la deuda de diecinueve millones de euros que mantiene el club con el consistorio, hoy ha tenido lugar el primer encuentro entre la alcaldesa y la presidenta del Valencia.

Ambas mantuvieron una reunión en al que también estuvieron presentes el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, así como el consejero Kim Koh. Por parte del consistorio acudieron el concejal de deportes, Cristobal Grau, y concejal de urbanismo, Alfonso Novo.

Tras cerca de media hora de reunión, todos ellos acudieron al Salón de Cristal del ayuntamiento, a donde acudió el cuerpo técnico, la primera plantilla y el director deportivo, Joaquín Pérez Rufete.

Allí hubo un intercambio de regalos. Los nuevos propietarios del club entregaron a Rita Barberá un cuadro del nonagenario artista chino Lim Tze Peng, en el que se podía leer la leyenda "Cuando el Valencia CF prospera y triunfa la ciudad de Valencia gana".

Barberá señaló que durante la reunión hablaron de "las analogías que hay entre el Lejano Oriente y la ciudad de Valencia, como las naranjas, la pólvora, pero también la porcelana y la cerámica".

A continuación le entregó a Lay Hoon un cuadro de cerámica pintado a mano con las técnicas del siglo XVIII. A las fotos oficiales también se unieron las falleras Mayor e Infantil acompañados de sus respectivas Cortes de Honor.

La recepción oficial concluyó cuando todos los presentes se desplazaron al balcón del Ayuntamiento para presenciar la mascletá.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.