Barral está "buscando equipos que se interesen" por él

FÚTBOL LEVANTE | 12 de marzo de 2015

El delantero del Levante UD, David Barral, celebra un gol. EFE/Archivo

Valencia, 12 mar (EFE).- El delantero del Levante David Barral aseguró hoy que su deseo es seguir en el club valenciano, pero añadió que busca equipos que se interesen por él ante la indefinición de su actual equipo, que no le ha trasladado una oferta para renovar su contrato.

"Tengo que buscar mi futuro y si el Levante no quiere que siga, tendré que buscarme equipos que me quieran", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El delantero del Levante insistió en que su deseo es renovar con el equipo valenciano pero precisó que no conoce la voluntad del director deportivo respecto a su continuidad.

"La gente sabe lo que yo quiero: siempre he dicho que quiero seguir en el Levante, pero lo que la gente no sabe es lo que quiere el Levante, hay que preguntárselo al presidente", indicó.

Barral reconoció que su representante ya tiene ofertas pero no quiso desvelar nombres. "Lo llevan mis agentes. Hay de todo, ellos son los que traen los equipos y me mueven", sentenció.

El atacante andaluz también se refirió a las posibilidades que tiene este curso el Levante y explicó que con catorce puntos más estarían salvados.

"Creo que con cuatro partidos ganados y dos empates puede estar la permanencia, pero vamos partido a partido. Ahora vamos al Santiago Bernabéu y luego recibimos equipos de nuestro nivel que es ante los que podemos sacar muchos puntos", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.