Dubarbier considera la visita del Villarreal un partido "para salir de abajo"

FÚTBOL ALMERÍA | 12 de marzo de 2015

El defensa argentino del Almeria, Sebastián Dubarbier. EFE/Archivo

Almería, 12 mar (EFE).- El lateral izquierdo argentino de la UD Almería Sebastián Dubarbier ha considerado hoy la visita del próximo domingo del Villarreal como un partido "para salir de abajo" y que no cree que el rival acuse el desgaste físico por su encuentro de la Liga Europa que disputa este jueves ante el Sevilla.

Dubarbier, sobre esta exigente cita de los castellonenses ante el Sevilla y que después su próximo partido sea al mediodía del domingo, ha insistido del rival: "son todos muy buenos jugadores. Es un equipo que compite siempre".

El defensa ha explicado a los periodistas que cuando está en la zona de descenso "se ve todo peor" y que por ello deben "tratar de sacar los tres puntos".

"Tenemos que saber que vamos a sufrir como el año pasado, aunque esperemos que no tanto. Lo cierto es que tenemos partidos por delante que tenemos que sacar aquí en casa y ahora nos toca el domingo uno muy difícil, pero se puede", ha relatado.

Dubarbier también se ha referido a la derrota la pasada jornada en el campo de un rival directo como el Elche (1-) y ha lamentado que el equipo alicantino además los superara en el coeficiente particular de goles, aunque por contra ha recordado que al Córdoba sí le superan en este aspecto.

"Tenemos que seguir con esa dinámica de ganar con los equipos que están ahí abajo peleando con nosotros", ha destacado el defensa del Almería.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.