LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Real Madrid respalda a Ancelotti mientras el Barcelona piensa en el triplete, en portada

PRENSA DEL DÍA | 13 de marzo de 2015

El Real Madrid respalda a Ancelotti mientras el Barcelona piensa en el triplete

LIGABBVA.COM.- Tras unas semanas complicadas en lo deportivo, el Real Madrid ha respaldado a través de la figura de su presidente, Florentino Pérez, a su entrenador, Carlo Ancelotti. Mientras en el F.C. Barcelona ya piensan en un posible triplete de títulos este año. Hoy comienza la jornada 27 de la Liga BBVA en la que el Deportivo quiere vivir su noche de Fallas en Valencia.

En el Real Madrid confían en sus estrellas y esperan la vuelta de Sergio Ramos. El técnico italiano se piensa lo de darle descanso a Kroos y minutos a Lucas Silva. Las aguas van a vienen a su cauce y en Barcelona, donde viven un momento muy especial, ya piensan en ganar los tres títulos que tienen en juego esta temporada. Lo confirma su portero Claudio Bravo en una jornada en la que el Cholo se convertirá en el tercer entrenador que más partidos ha dirigido al Atlético de Madrid y el Valencia quiere colocarse tercero.

 
Publicación de LigaBBVA.
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.