LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Carvajal trabaja con el grupo y Benzema toca balón

FÚTBOL REAL MADRID | 13 de marzo de 2015

Los jugadores del Real Madrid Isco Alarcón (i), Dani Carvajal (2i), Asier Illarramendi (c), Nacho Fernández (2d) y Álvaro Arbeloa (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 13 mar (EFE).- El lateral español del Real Madrid Dani Carvajal se incorporó al grupo tras haber trabajado el pasado jueves en el interior de las instalaciones en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al francés Karim Benzema, quien hoy realizó carrera y tocó balón.

A dos días del duelo que el domingo (21:00 hora española) medirá en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con el Levante, los jugadores de campo disponibles, entre los que estuvo Carvajal y los futbolistas del Castilla Raúl de Tomás y Jorge Franco 'Burgui', completaron bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti diferentes ejercicios de potenciación muscular, posesión y presión.

Después, informó el Real Madrid en su página web, disputaron varios partidos a medio campo y otro a campo completo.

Los guardametas españoles Iker Casillas y Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas se ejercitaron de manera específica mientras que el centrocampista colombiano James Rodríguez, que se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, prosiguió con su proceso de recuperación.

El delantero galo Karim Benzema realizó carrera y tocó balón sobre el césped.

Este sábado, la primera plantilla del Real Madrid volverá a entrenar en Valdebebas a partir de las 11:00 horas para ultimar la preparación del choque contra el Levante, que los madridistas afrontarán con la obligación de ganar tras sumar tres encuentros sin conocer la victoria.

El equipo blanco cedió en las últimas semanas un empate (1-1) ante el Villarreal y una derrota (1-0) en San Mamés que le impidió mantener el liderato en la Liga.

Además, el pasado martes cayó por 3-4 ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque pudo confirmar su presencia en la siguiente ronda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.