LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Aarón Ñíguez es duda para el partido ante el Sevilla y Pelegrín está descartado

FÚTBOL ELCHE | 13 de marzo de 2015

El centrocampista del Elche Aarón Ñíguez (d) lanza el balón ante el defensa del Almería Joaquín Navarro, durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga que disputaron en el estadio Martínez Valero. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 mar (EFE).- El extremo del Elche, Aarón Ñíguez, es duda para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo ante el Sevilla y en el que no estará por lesión su compañero Sergio Pelegrín.

El futbolista acusa unas molestias en los gemelos que le han impedido ejercitarse con normalidad durante toda la semana y aunque las pruebas médicas han descartado una lesión de gravedad, el cuerpo técnico medita la opción de concederle descanso.

La decisión definitiva sobre la presencia de Aarón Ñíguez en la convocatoria la tomará el cuerpo técnico de acuerdo con el jugador tras el entrenamiento de mañana en el Martínez Valero, previa al viaje a Sevilla.

Aarón, baja en el primer tercio de Liga por unos problemas musculares, se encontraba en su mejor momento desde que llegó al equipo, por lo que el técnico Fran Escribá ha admitido que al tratarse de un futbolista tan importante para el equipo no correrá riesgos si el jugador no se encuentra al cien por cien.

El que está descartado de nuevo es Sergio Pelegrín, quien sigue con un tratamiento especial para superar las molestias que acusa en los isquiotibiales. El central catalán lleva ya cuatro jornadas fuera del equipo por esta dolencia muscular.

La baja de Sergio Pelegrín se suma a la de Adrián González, aunque el centrocampista no podrá estar en el Sánchez Pizjuán por acumulación de amonestaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.