LigaBBVA.com Sigue en directo los partidos de la jornada 27 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Saizar: "Sólo nos vale ganar y centrarnos en el Málaga sin hacer cuentas"

FÚTBOL CÓRDOBA | 13 de marzo de 2015

El portero del Córdoba Mikel Saizar. EFE/Archivo

Córdoba, 13 mar (EFE).- El guardameta del Córdoba CF Mikel Saizar se ha referido al partido de este domingo en La Rosaleda para manifestar que "sólo vale ganar y centrarse en el Málaga sin hacer cuentas", después de acumular siete derrotas de forma consecutiva y cuando restan doce jornadas para el final

Tras la última derrota en el descuento ante el Getafe, Saizar ha indicado en conferencia de prensa que "pasan los días y la gente se va animando para creer que se puede ganar en Málaga".

"Poco a poco te animas y te conciencias de poder ganar en La Rosaleda, porque al principio no te crees que en cinco minutos se fuera el partido del Getafe", ha explicado el meta vasco.

Saizar ha hecho ver que "la suerte se cambia trabajando duro", con independencia de que cuando llegan "palos" como el de la última jornada el jugador "se va a la cama pensando qué ha hecho mal".

"Los primeros cabreados somos nosotros, por lo que hay que ganar ya porque además esta afición con poco que le des te da la vida; cuando empatamos al Valencia yo jugué diez minutos con los pelos de punta", ha recordado.

Saizar debutó a sus 32 años en Primera División hace tres semanas ante el Valencia, de ahí que haya comentado que la principal diferencia que ha encontrado con Segunda "está arriba con los delanteros", porque "la que pillan no la perdonan".

"Llevaba ya muchos partidos en el banquillo, aunque al fin disfruté de jugar pero con tres derrotas, porque aún no conozco la victoria", ha apostillado.

Saizar se ha referido al Málaga para comentar que "empezaron con gente de cantera y están haciendo un temporadón con jugadores dinámicos que se mueven mucho arriba".

"Con la defensa que saquemos se intentará pararlos; ellos no necesitan los puntos tanto como nosotros y eso se tiene que notar", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.