LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El defensa brasileño Weligton renueva una temporada tras jugar 25 partidos

FÚTBOL MÁLAGA | 16 de marzo de 2015

El delantero argelino del Córdoba, Nabil Ghilas (i), ante el defensa brasileño del Málaga, Weligton Robson Pena de Oliveira, durante el partido de la jornada 27ª de la Liga BBVA que ambos equipos disputaron este domingo en el estadio de La Rosaleda. EFE

Málaga, 16 mar (EFE).- El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira ha renovado su contrato con el Málaga por una temporada más al cumplir en la pasada jornada de la Liga BBVA frente al Córdoba veinticinco encuentros disputados esta campaña, lo que estipulaba una cláusula para la ampliación de la vinculación.

Weligton, en declaraciones facilitadas por el club, ha señalado que siente "doble satisfacción por los tres puntos y por poder renovar un año más por temas contractuales".

"No quiero estar en un club por una cláusula sino porque me quieren y aún me vean útil. Al final de la temporada me sentaré con los responsables del club", ha precisado el brasileño sobre su nueva vinculación.

El defensa, sobre la marcha de su equipo, ha señalado que considera que las tres o cuatro próximas jornadas "dirán dónde" peleará el Málaga, que ahora es séptimo clasificado con 44 puntos.

"Si nos acercamos seguiremos peleando por esa plaza -sexta, que ahora tiene el Villarreal con cinco puntos más- porque el equipo es consciente y sabemos lo que queremos y como mínimo defendemos la séptima plaza", ha argumentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.