LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Carlos Bacca inscribe su nombre en la historia goleadora del Sevilla

RADIOGRAFÍA DE LA JORNADA 27 | 17 de marzo de 2015

Carlos Bacca, mejor jugador de la jornada 27

LIGABBVA.COM.- Un delantero siempre vive del gol. Es su gran compañero de viaje. Un copiloto que a veces te abandona y otras no se despega de ti. En esta última fase vive Carlos Bacca durante la presente campaña. Si en su primera temporada alcanzó los 21 goles (14 en Liga BBVA y 7 en Liga Europa), superando los registros de arietes sevillistas tales como Kanoute y Luis Fabiano, este pasado fin de semana se superó a sí mismo. Batió su propio registro en Liga BBVA, donde ya suma 16, a falta de 11 jornadas para el final.

No vemos su versión más participativa pero el colombiano los marca casi sin despeinarse. No fue su tarde más fina pero una vez más volvió a salir por la puerta grande del Pizjuán. No practica un juego 100% para su equipo pero vive un idilio del gol muy productivo para él y sobre todo para su equipo.

Su entrenador, Unai Emery, le ha puesto en todos los partidos que el Sevilla ha disputado en la Liga BBVA. 27 partidos, de los que en solo dos ocasiones ha sido suplente. Y es que poner a Bacca en el campo significa tener gol. No para de meter y de celebrar, dedicándoselo a su familia. Ya son 16 en la Liga BBVA, un registro histórico para un delantero diferente.

No te puedes descuidar ni un solo momento con Bacca. Sus desmarques, aunque en muchas ocasiones caiga en fuera de juego, son avisos que va soltando a las defensas rivales. No dar un balón por perdido es una de las señas de un jugador que siempre busca el gol.

Siempre es una molestia. El pasado domingo lo fue para un Elche que vio como el colombiano marcaba desde el punto de penalti en el primero, mientras que en el segundo remataba de cabeza a puerta vacía. Coke le puso en bandeja el gol a un colombiano que ya puede presumir de haber mejorado en dos temporada los números de ilustres sevillistas como Súker o Zamorano.

Casi sin querer, y en el día menos brillante, aparece Bacca y el sevillismo sonríe. Soñar con la Liga de Campeones no es una quimera con jugadores como el colombiano. Tener el gol por castigo es un lujo bastante difícil de encontrar. Por sus dos goles y sus grandes números es el jugador más destacado de la jornada 27.

  • 19 de marzo de 2015 - 21:05 GMT #1. mrnavarra60@hotmail.com
    [ contestar ]

    Bacca

    Adonde ha llegado Carlos ha sido sinónimo de gol, seguramente seguirá rompiendo sus propios récords. Que lo disfrute la afición sevillana
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.