LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Romero dirige su primer entrenamiento con las bajas de Fidel, Vico, Edimar y Crespo

FÚTBOL CÓRDOBA | 18 de marzo de 2015

El nuevo entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, conversa con el jugador esloveno René Krhin, durante su primer entrenamiento tras sustituir en el cargo al serbio Miroslav Djukic, destituido el pasado lunes. EFE

Córdoba, 18 mar (EFE).- El nuevo entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha dirigido hoy su primer entrenamiento con el primer equipo en sustitución del serbio Miroslav Djukic, en una sesión en la que fueron bajas el brasileño Edimar Fraga, Fede Vico, Fidel Chaves y José Ángel Crespo.

Romero se estrenó con su mismo cuerpo técnico que tenía en el filial cordobesista, con el que era colista del Grupo IV de Segunda B, así que sigue como segundo Carlos Losada y de preparador físico Javier Raya, dado que los ayudantes de Djukic, Fernando Gaspar y Estanislao Asensi, tampoco siguen en la entidad.

Pese a las bajas por distintas molestias físicas, Romero no subió a ningún jugador del segundo equipo al margen del meta Jonh Villanueva, que ya venía entrenando bajo las órdenes de Djukic con los profesionales.

Además de los cuatro jugadores lesionados, que son duda para viajar este sábado a San Sebastián, sobre todo en el caso de Edimar por problemas musculares, el otro ausente de la sesión fue el central Iago Bouzón, aunque se le vio con sus muletas y que sigue los plazos de su recuperación, que en el mejor de los casos le llevarían a estar recuperado en mayo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.