LigaBBVA.com No te pierdas los directos webs de los partidos de la jornada 28 de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La previa en datos del Atlético de Madrid Vs Getafe

JORNADA 28 | 20 de marzo de 2015

Los de Simeone quieren seguir dando a su afición alegrías en el Calderón. Tras la eliminatoria ganada al Bayer Leverkusen, el Atlético de Madrid intentará seguir la estela del tercer puesto, posición que otorga el privilegio de evitar la previa de la Champions League. Mientras el Getafe afronta el partido en una zona cómoda en la tabla de clasificación, pero que puede resultar engañosa si comienzan a dejarse puntos.

LIGABBVA.COM.- Los de Simeone quieren seguir dando a su afición alegrías en el Calderón. Tras la eliminatoria ganada al Bayer Leverkusen, el Atlético de Madrid intentará seguir la estela del tercer puesto, posición que otorga el privilegio de evitar la previa de la Champions League. Mientras el Getafe afronta el partido en una zona cómoda en la tabla de clasificación, pero que puede resultar engañosa si comienzan a dejarse puntos.

Analizamos el partido con la previa en datos

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.