Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi vs Cristiano: el pulso por ser el mejor

CLÁSICO DE LA LIGA BBVA | 20 de marzo de 2015

Messi vs Cristiano: el pulso por ser el mejor

LIGABBVA.COM.- Messi y Cristiano, los dos grandes protagonistas del Clásico de la Liga BBVA. Acaparan todas las miradas, por sus latidos pasan los sentimientos y opciones de Real Madrid y Barcelona en la pelea por la Liga BBVA. Quien gane el pulso decantará la balanza del lado de su equipo. Acaparan los últimos siete balones de oro y se vuelven a citar sobre el césped del Camp Nou. Seguir siendo el rey de 2015 contra el resurgir del titán. Carreras, gestos, tensión, sonrisas o llantos en un partido especial y con todo por decidir.

Los aficionados de todo el orbe seguirán con notable atención las evoluciones de los equipos que adiestran Luis Enrique Martínez y Carlo Ancelotti y que lideran, por un lado, el argentino Leo Messi y, por otro, el portugués Cristiano Ronaldo.

Son los dos jugadores referencia del fútbol moderno. La gran dualidad del mundo del balompié, como queda palpablemente demostrado en las últimas galas del Balón de Oro. Ambos encarnan la cima, luchan por ella, cada uno con su estilo. Se retroalimentan en la pugna. Y el mundo se reparte entre seguidores de uno y detractores del otro como grandes estandartes de los que se pueden considerar dos de los principales clubes del mundo.

Un Messi en estado de gracia ha logrado invertir la tendencia en un arranque de año sensacional, en el que el astro argentino triplica en goles y dobla en asistencias al crac portugués. En un nuevo episodio espectacular de esta rivalidad que ya forma parte de la historia del fútbol, se ha pasado del 25-15 al 30-32 -hablamos de goles- en apenas dos meses y medio. Llega el argentino en un estado de forma espectacular. Juega a otro ritmo, es un arte solo su alcance. Caños, asistencias, goles, circulación de pelota... Leo lo hace todo, y todo a las mil maravillas.

‬‬

Llega en su momento más complicado pero la motivación de Cristiano está fuera de toda duda. En el Real Madrid esperan volver a contar con ese futbolista desequilibrante. El luso es consciente de que se dan las circunstancias adecuadas como para demostrar al mundo entero quién es el actual Balón de Oro. Es un ganador y no sabe perder. Ancelotti le ha mimado con especial atención y CR7 está preparado para el reto.

Son los dos mejores y estarán sobre el campo para tratar de desequilibrar la balanza. De quien gane ese pulso depende el resultado de la contienda. Solo puede ganar uno y en la Liga BBVA, la mejor liga del mundo, volveremos a disfrutar de un partido único entre dos jugadores de otra galaxia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.