LigaBBVA.com No te pierdas los directos webs de los partidos de la jornada 28 de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Víctor Sánchez: "Si el Madrid da un golpe en el Camp Nou el tramo final de la Liga BBVA será apasionante"

ENTREVISTA EXCLUSIVA | 21 de marzo de 2015

Víctor Sánchez del Amo durante la entrevista con LigaBBVA.com

LIGABBVA.COM.- Víctor Sánchez del Amo también tiene un hueco en la historia de los clásicos. Como ex jugador del Real Madrid a finales de los noventa sabe perfectamente lo que es jugar un encuentro de este nivel. Aunque como jugador guarda muchos recuerdos, su perspectiva ha cambiado y ahora analiza el mejor partido del mundo a nivel de clubes como director técnico.

Aunque madridista de corazón, Víctor Sánchez reconoce que el Barcelona pasa ahora mismo por un mejor momento y reconoce los elementos que ahora mismo le faltan al Real Madrid para volver a su nivel de inicio de temporada. Pero como entrenador apoya la labor de Ancelotti, y no entiende las críticias al italiano después de ser catalogado hace unos meses como el mejor del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.