LigaBBVA.com No te pierdas los directos webs de los partidos de la jornada 28 de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Pinillos, López Silva y Gunino, principales novedades en la primera lista de Romero

FÚTBOL CÓRDOBA | 20 de marzo de 2015

El nuevo entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero (c), conversa con los jugadores de la plantilla cordobesista durante su primer entrenamiento el miércoles 18 de marzo de 2015 tras sustituir en el cargo al serbio Miroslav Djukic, destituido el pasado lunes. EFE

Córdoba, 20 mar (EFE).- El nuevo entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha facilitado hoy su primera lista de convocados en la que ha introducido hasta cinco cambios con respecto a la última de Miroslav Djukic, y en la que destacan la presencia de Pinillos, López Silva, tras dos meses sin jugar, y el uruguayo Adrián Gunino.

Las otras dos altas son las de Heldon Ramos, que regresa tras dos semanas fuera y después de ser convocado por Cabo Verde, y la de Íñigo López tras cumplir un partido de sanción, novedades que vienen a ocupar los puestos de los lesionados Ghilas, Fede Vico y Crespo, mientras que se quedan fuera por decisión técnica el camerunés Patrick Ekeng y el italiano Fausto Rossi.

El máximo goleador del equipo, el franco-argelino Ghilas sufrió en el último entrenamiento un fuerte golpe en el tobillo, como el centrocampista David Rodríguez 'Deivid', mientras que Crespo, Fede Vico y Edimar no se recuperaron de las molestias musculares que arrastraban durante la semana, por lo que todos ellos pasan a engrosar la ya nutrida enfermería junto al lesionado de larga duración Iago Bouzón.

La lista al completo la integran Saizar y Juan Carlos como porteros, los defensas Campabadal, Pantic, Íñigo López, Pinillos y Gunino, los centrocampistas Luso, Krhin, Abel, López Silva, Borja García, Heldon, Fidel, Zuculini y Fede Cartabia, y los delanteros Bebé y Florin.

El técnico sevillano se detuvo en dos de las novedades más significativas, Pinillos y López Silva, para sobre el primero, confirmar su titularidad porque Pinillos "es lateral izquierdo y hay que emplearlo porque es un activo del Córdoba CF", mientras que sobre el segundo ha señalado lo vio "muy comprometido y con un nivel de activación fundamental, con muchas ganas de ayudar y de participar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.