LigaBBVA.com No te pierdas los directos webs de los partidos de la jornada 28 de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bartomeu asegura que Messi "se retirará en el Barcelona"

FÚTBOL BARCELONA | 21 de marzo de 2015

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi (d), Luis Suárez (c) y Gerard Piqué (i), al inicio del entrenamiento que realizó la plantilla blaugrana para preparar el partido que disputarán mañana ante el Real Madrid en el Camp Nou. EFE

Roma, 21 mar (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que su estrella argentino Leo Messi "se retirará" en el club catalán, a la vez que ha asegurado que el francés Paul Pogba es "un gran jugador" y habrá que preguntar al Juventus Turín si "desea venderlo".

"(¿Vender a Messi?) Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizarle. Leo ha crecido aquí, en el Barcelona, y por tanto se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo", ha afirmó Bartomeu en una entrevista publicada este sábado por el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

El presidente del Barcelona, asimismo, que ha sido "increíblemente exagerada" la presunta crisis habida entre Messi con el técnico Luis Enrique: "En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones".

Bartomeu, que justifica el adelanto electoral en el Barcelona en que "alrededor del club había un gran ruido y habría podido condicionar al equipo", ha reconocido que, ante la sanción que sufren por parte de la FIFA de no poder fichar hasta 2016, la idea es "adquirir y dejar a los jugadores en su actual entidad hasta enero".

En este sentido, se ha referido a Pogba: ""No comento. Tiene un contrato con el Juventus, un club por el que tenemos el máximo respeto. Puedo decir que Paul es un gran jugador, después será necesario preguntar al Juventus si tiene la intención de venderlo".

También ha hablado del "Clásico" liguero ante el Real Madrid de este domingo: "Importante, pero no decisivo; faltan aún muchas jornadas... Hay mucha liga tras el Clásico".

Sobre su próximo rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain, ha indicado: "Es un equipo difícil, que está creciendo y realizando un buen juego. Será duro".

Al serle preguntado sobre donde jugaría el Barcelona en el hipotético caso de una Cataluña independiente, ha indicado: "Son especulaciones. El Barcelona es un club catalán y catalanista, unido a su propio territorio, con la gran mayoría de sus 150.000 socios catalanes y a ellos nos remitimos. La decisión sería de ellos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.