LigaBBVA.com No te pierdas los directos webs de los partidos de la jornada 28 de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cuenca se cae de la convocatoria del Deportivo por decisión técnica

FÚTBOL DEPORTIVO | 21 de marzo de 2015

El centrocampista del Deportivo de La Coruña Isaac Cuenca. EFE/Archivo

Santiago de Compostela, 21 mar (EFE).- Isaac Cuenca, extremo del Deportivo, se ha caído por decisión técnica de la convocatoria del conjunto coruñés para el encuentro de mañana, domingo, ante el Espanyol en el estadio de Riazor.

El preparador deportivista, Víctor Fernández, ha determinado descartar para el encuentro ante el conjunto catalán al exjugador del Barcelona, que en las últimas jornadas había alternado titularidad y banquillo.

Además de Cuenca, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Laureano Sanabria, 'Laure', Canella, Borja López, el portugués Hélder Costa y el bosnio Haris Medunjanin y, por lesión, al portugués Hélder Postiga y el polaco Cezary Wilk.

A la citación regresan el delantero José Verdú, 'Toché', y el extremo portugués Diogo Salomao, que la semana pasada recibieron el alta médica.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.