LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bravo: "Paro para que los de arriba se lleven la gloria"

FÚTBOL BARCELONA | 22 de marzo de 2015

El guardameta chileno del F. C. Barcelona, Claudio Bravo (I), captura el balón ante el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale. EFE

Barcelona, 22 mar (EFE).- Tras una notable actuación en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid (2-1), el meta chileno Claudio Bravo se ha mostrado satisfecho por su actuación al asegurar que "uno para para que los de arriba se lleven la gloria", un hecho que le hace sentirse "feliz" cuando sucede.

A preguntas de los periodistas tras el duelo disputado en el Camp Nou, Bravo ha dicho estar "contento" de haber puesto fin a una semana "muy completa" tras vencer al Manchester City y al eterno rival.

"Estoy contento por el triunfo, por conseguir ganar el partido. Hemos tenido una semana muy completa y nos sentimos muy satisfechos", ha comentado.

Preguntado por su cuota de responsabilidad en la victoria ante el Real Madrid después de evitar el gol del empate de Benzema en dos ocasiones, el chileno ha dicho no sentirse "responsable" de la victoria, si bien ha admitido que está haciendo "bien" su trabajo.

"Uno tiene que hacer su trabajo lo mejor posible, intervenir en sus momentos. Es gratificante cuando pasa y cuando el equipo logra ganar. Uno para para que los de arriba se lleven la gloria y yo me quedo feliz cuando intervengo en una acción y los de arriba meten gol", ha explicado.

Por último, ha sido preguntado por la política de rotaciones en la portería de Luis Enrique Martínez: "Todos sabemos lo que significa jugar en el Barcelona, cuando hay compañeros que no juegan son igual de importantes que los que no están jugando. La fuerza de todo esto está en el grupo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.