LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Luis Suárez decide el clásico con un gol en el momento más oportuno

RADIOGRAFÍA DE LA JORNADA 28 | 23 de marzo de 2015

Luis Suárez decide el clásico con un gol en el momento más oportuno

LIGABBVA.COM.- Un goleador no entiende de momentos, solo de oportunidades. Cuando peor pintaba el panorama para el Barcelona, con un Real Madrid superior, Dani Alves le brindó un balón fantástico desde su propio campo a Luis Suárez que no perdonó. Ajustó su disparo al palo contrario y dio tres puntos de oro al Barcelona. Primer gol del charrúa en un clásico de la Liga BBVA y tercer uruguayo que marca en un partido de máxima rivalidad.

Se tambaleaba el Barcelona, superado en el Camp Nou por un Real Madrid que recuperaba su mejor versión. Sin poder adueñarse del balón, cuando apareció Luis Suárez para convertirse en el gran protagonista del clásico de la jornada 28 de la mejor liga del mundo.

Pinchó un pase en largo con el exterior del pie, sacando máximo provecho a unos metros cedidos por Pepe, para desatar un disparo cruzado de matador y dar el partido al Barcelona. Cumplió un sueño que pasaba por su cabeza cuando meses de sanción le impedían hacer lo que le da la felicidad.

El uruguayo recorrió todo el campo del Real Madrid para recibir el balón y le ganó la partida a Pepe y a Ramos para batir a Casillas y poner por delante al Barcelona en el Camp Nou. La alegría en la celebración de Luis Suárez lo dice todo. "Por eso pagamos lo que pagamos por Suárez", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

Lejos quedan los inicios dubitativos de un delantero que no veía puerta. Luis Suárez ya recuerda al de Liverpool. Explosivo, impredecible, trabajador y con el olfato propio de un '9' único. Suma ocho goles en la Liga BBVA y 9 asistencias. Ha sabido ser complemento perfecto de Messi y Neymar los días que así lo requería su equipo, y asumir los galones en las grandes citas.

Marcó en Manchester y ahora al Real Madrid. El charrúa comienza a justificar su llegada a la Ciudad Condal con goles que tiene su precio en oro. "Es mi gol más importante con el Barça", explicaba Suárez tras el 2-1 en el Camp Nou. Seguro que no será el único.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.