Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El calendario que les queda a Barcelona y Real Madrid en Liga BBVA

DIEZ JORNADAS PARA EL FINAL | 23 de marzo de 2015

El calendario que les queda a Barcelona y Real Madrid en Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Cuatro puntos es la renta que tiene el Barcelona tras su victoria en el clásico de la Liga BBVA. Cuando restan 10 finales para conocer quién será campeón, el conjunto de Luis Enrique depende de sí mismo para ser campeón. El Real Madrid, en cambio, tendrá que sumar los 30 puntos y esperar un fallo del ahora líder de la mejor liga del mundo. Analizamos el calendario de ambos.

En un primer vistazo a lo que les resta a cada uno, la primera conclusión que podemos sacar es que el Real Madrid juega un partido más en casa que el Barcelona y que el calendario de los blancos, a priori, es más amable que el de los culés. Sobre todo porque el Barcelona tiene que rendir visita a Celta, Sevilla, Espanyol, Córdoba y Atlético de Madrid. Partido en el Calderón seguramente con una Liga BBVA por decidir. Mientras, en el Camp Nou tendrá que ejercer de anfitrión ante Almería, Valencia, Getafe, Real SociedadDeportivo de la Coruña.

Por su parte, el Real Madrid jugará en casa ante el Granada, Eibar, Málaga, Almería, Valencia y Getafe y visitará los campos del Rayo, Celta, Sevilla y Espanyol. El desplazamiento a la capital andaluza y el partido en casa ante el Valencia se antojan como las dos pruebas más duras en el camino al título aunque todos los partidos serán duros por la igualdad de la competición.

A todo ello hay que añadirle que ambos están inmersos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Competición que ejerce a un fuerte desgaste a los equipos y puede condicionar la Liga BBVA. La ida ante PSG y Atlético la disputarán el 14 y 15 de abril, semana que culminará con el Barça vs Valencia y el Real Madrid vs Málaga. La vuelta, siete días después, la disputarán el 21 y 22 de abril, antes de jugar en Vigo y Cornellá, respectivamente. Si avanzaran a semifinales, tendrían un mayo aún más intenso.

Diez partidos para conocer el desenlace de una lucha en la que no hay que perder de vista a Valencia y Atlético. Un trono en el que solo se puede sentar uno. El clásico nos deja a un Barça más líder pero a un Madrid que recupera sensaciones pese al resultado. Todo por decidir.

  • 29 de marzo de 2015 - 02:51 GMT #5. Victor Torres
    [ contestar ]

    A: José Manuel

    El Barcelona ha encontrado su forma de juego, mas vertical y mas rapido, ademas Suarez, Messi y Neymar se han entendido mejor que la BBC, para im el Barcelona se lleva la Liga y posiblemente la Champions
  • 29 de marzo de 2015 - 02:50 GMT #4. Victor Torres
    [ contestar ]

    A: José Manuel

    El Barcelona ha encontrado su forma de juego, mas vertical y mas rapido, ademas Suarez, Messi y Neymar se han entendido mejor que la BBC, para im el Barcelona se lleva la Liga y posiblemente la Champions
  • 23 de marzo de 2015 - 22:31 GMT #1. José Manuel
    [ contestar ]

    los blancos más equipi

    El Real Madrid hará doblete.Más fuerte que Barcelona.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.