LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Valencia, segundo mejor equipo de la Liga en el año 2015

FÚTBOL VALENCIA | 23 de marzo de 2015

Los jugadores del Valencia celebran el primer gol del equipo valencianista, durante el encuentro correspondiente a la jornada vigesimo octava de primera división, que disputaron este viernes frente al Elche en el estadio Martínez Valero de la localidad ilicitana. EFE

Valencia, 23 mar (EFE).- El Valencia llega al parón de la Liga de esta semana, que se produce a diez jornadas del final del campeonato, como segundo mejor equipo del año 2015, en el que ha sumado veintinueve puntos, uno menos que el líder Barcelona.

En las doce jornadas de Liga que ya se han disputado en los tres primeros meses del año, el Valencia ha superado la puntuación del Sevilla (25 puntos), Atlético de Madrid (24), Real Madrid (22) y Villarreal (19).

La suma de veintinueve de los últimos 36 puntos en juego dio comienzo con una victoria por 2-1 ante el Real Madrid en Mestalla y desde entonces de los doce partidos disputados nueve han acabado con triunfo del equipo que entrena Nuno Espirito Santo, dos con empate y uno con derrota.

Los empates llegaron en las visitas al Celta en Balaídos y al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, mientras que la derrota se produjo ante el Málaga en La Rosaleda, por lo que la efectividad del equipo en casa ha sido del cien por cien.

En Mestalla, tras el Real Madrid perdieron el Almería, Sevilla, Getafe, Real Sociedad y Deportivo y a domicilio el Valencia ha ganado al Espanyol, Córdoba y Elche.

Además, el conjunto de Nuno es el que más tiempo lleva sin perder en el campeonato español, ya que la derrota de Málaga se produjo hace ocho jornadas, el 2 de febrero, y desde entonces el equipo acumula seis victorias y un empate.

Aunque el Valencia está un poco más lejos del liderato que al principio del año, cuando la distancia era de siete puntos frente a los ocho de la actualidad, el equipo ha pasado de la cuarta posición a la tercera.

En este tiempo, los cuatro puntos de desventaja con el Atlético de Madrid se han convertido en uno de ventaja y los ocho de distancia con el Real Madrid se han reducido a cuatro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.