LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Víctor empezará a preparar la visita a Getafe sin cuatro internacionales

FÚTBOL DEPORTIVO | 23 de marzo de 2015

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández. EFE/Archivo

A Coruña, 23 mar (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, empezará a preparar la visita de la próxima semana al Getafe en la vigésima novena jornada de la Liga BBVA sin cuatro internacionales que tienen compromisos con sus respectivas selecciones.

El técnico ha dado descanso este lunes a la plantilla tras el empate (0-0) ante el Espanyol y ha citado a sus jugadores mañana, martes, a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

Esta semana, el Deportivo afrontará un amistoso ante el Órdenes (miércoles, 20:45 horas), del grupo gallego de Tercera División, en el que el técnico dará minutos a los menos habituales.

No estarán en ese partido el costarricense Celso Borges, el bosnio Haris Medunjanin, el portugués Ivan Cavaleiro y el español sub-21 José Rodríguez, que son los cuatro jugadores de la primera plantilla que han sido llamados por sus respectivas selecciones, una lista a la que se suma el jugador canadiense del filial Sam Piette.

José Rodríguez, que pertenece al Real Madrid, recibió el pasado viernes la primera llamada de la selección sub-21 tras haber capitaneado a la sub-19 hace año y medio en el Europeo de la categoría.

El centrocampista, que se cayó del once en el último encuentro de Liga, este domingo ante el Espanyol, ha sido citado para dos amistosos: el jueves en Murcia ante Noruega y el lunes de la próxima semana en León ante Bielorrusia.

Otro mediocentro del Deportivo, Celso Borges, titular indiscutible desde que debutó en la Liga a finales de enero, también jugará dos partidos amistosos, el jueves ante Paraguay en San José, capital de Costa Rica, y el martes de la siguiente semana en Panamá ante el combinado centroamericano.

El bosnio Medunjanin ha sido convocado por su selección para un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 en Andorra el sábado y otro amistoso ante Austria en el estadio Ernst Happel de Viena el martes 31.

El extremo Ivan Cavaleiro ha entrado en los planes de la selección sub-21 lusa para dos encuentros de preparación, uno ante Dinamarca el próximo jueves en Portugal y otro frente a la República Checa el martes de la siguiente semana en Praga.

El atacante blanquiazul había sido preconvocado también por la selección absoluta para dos partidos, pero finalmente jugará con las categorías inferiores.

A ellos se suma el jugador del filial Sam Piette, que jugará con Canadá, a las órdenes de Benito Floro, ante Guatemala el viernes en Estados Unidos y visitará a Puerto Rico el lunes 30.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.