LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Castro dice que "evidentemente" desea "ampliar el contrato" de Emery

FÚTBOL SEVILLA | 23 de marzo de 2015

El entrenador del Sevilla, Unai Emery. EFE/Archivo

Sevilla, 23 mar (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado este lunes que "evidentemente" desea "ampliar el contrato" que une al entrenador Unai Emery con el club y que "hay buena predisposición por las partes", pero ha puntualizado que éstas conversan "sin prisa" porque la actual vinculación expira en 2016.

Castro, que atendió a los periodistas tras un acto del club, espera que "más pronto que tarde se sellen los documentos" y aunque no quiso "dar detalles de la negociación", ha admitido que Emery "ya tenía en su contrato la posibilidad de salir" si le llegase una oferta satisfactoria "igual que el club también tiene algunas cláusulas para deshacer el contrato".

El dirigente sevillista también se ha referido a las respectivas renovaciones del portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y del mediapunta José Antonio Reyes para reiterar que aún no están "firmadas las cosas" pero sí "encaminadas".

Los 55 puntos que tiene el Sevilla constituyen el mejor balance de su historia a estas alturas de la Liga, lo que para Castro es "un dato magnífico" que "sirve para dar ímpetu para seguir trabajando" porque "los números no sirven hasta que no termine la temporada. Quedan diez partidos para seguir batiendo récords".

El mandatario sevillista no esconde su deseo de clasificarse para la Liga de Campeones pues "cuando ves que el octavo tiene 16 puntos menos, miras hacia arriba" pero "no puede olvidar que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia tienen unos presupuestos mucho más altos".

"Seguiremos luchando por entrar en la Liga de Campeones a pesar de no ser nuestro objetivo. Vamos a intentarlo aunque si al final no se consigue, no sería ningún fracaso. Sin ponerse límites, hay que saber dónde se está. El Valencia, por ejemplo, sólo tiene la Liga y está solventando los partidos de forma fácil", ha subrayado Castro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.