LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ocho equipos pugnan por permanecer en la Liga BBVA

LA CLASIFICACIÓN DICTA SENTENCIA | 25 de marzo de 2015

Ocho equipos pugnan por permanecer en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- A falta de 10 jornadas para que finalice la mejor liga del mundo, parece que ya se van viendo cosas aunque ningún equipo tiene nada asegurado y una mala racha puede convertirse en una condena. Desde el Getafe que ocupa el puesto decimotercero hasta el Córdoba, último clasificacdo de la Liga BBVA, ninguno puede bajar los brazos. 

Salvamos al Espanyol y demás equipos por la fractura de puntos que hay en la clasificación. El equipo blanquiazul aventaja al Getafe en 5 puntos y aunque todavía queda un largo trecho que recorrer, ese colchón de puntos hace que pueda afrontar los partidos con algo más de tranquilidad que sus otros rivales por la permanencia.

Cierto es que el Córdaba ha quedado distanciado pero cuando todavía faltan 30 puntos por disputarse, de los cuales, ningún equipo va a hacer pleno, todas la cábalas son posibles. Enlazar una racha de un par de victorias consecutivas hacen dar al equipo que lo logre un salto cuantititivo y cualitativo en la clasificación y el mejor ejemplo es la Real Sociedad que lleva 9 puntos logrados de manera consecutiva.El contraste lo ponen los 9 últimos de la clasificación ya que ninguno de ellos fue capaz de ganar en la jornada 28 de la mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.