LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Víctor Sánchez: "No estamos finos de cara a puerta, creamos menos ocasiones"

FÚTBOL ESPANYOL | 23 de marzo de 2015

Víctor Sánchez (dcha), del Espanyol, intenta controlar el balón ante la presencia del lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres (izq), durante el partido de la 27ª jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Cornellá-El Prat. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 mar (EFE).- El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que en las últimas jornadas de Liga "no estamos finos de cara a puerta, creamos menos ocasiones de las que teníamos antes" y ha asumido la necesidad de solucionarlo de inmediato.

De todos modos, el blanquiazul ha negado que esta sequía realizadora sea fruto de una falta de ambición: "No creo que sea la palabra. El equipo quiere ganar igualmente, pero simplemente las cosas no salen. Tendremos que volver a lo que hacíamos bien antes e intentar arreglar esta situación lo antes posible".

Para el centrocampista, recuperar el gol supone una parte de "inspiración" y otra de trabajo. "La gente debe estar más acertada y tener el día, antes teníamos tres y metíamos dos, pero también hay un tema de movimientos. Hay que saber dónde tiene que caer el delantero cuando el balón lo tiene un central o un medio", ha dicho.

Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado los objetivos del equipo: "Debemos llegar a los 42 puntos de la permanencia lo antes posible y a partir de ahí pensar en otros retos. Cada uno a nivel personal también tiene objetivos, la gente que sigue querrá ganarse el puesto y los que se van buscarán hacer buenos partidos".

Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, el futbolista ha confesado que, respecto a la séptima plaza, "estamos lejos a nivel de puntos". "Lógicamente está más difícil que hace dos semanas, pero no está descartado. Debemos seguir mirando también a la gente que viene de abajo", ha apostillado, prudente.

Al margen de metas concretas, al vestuario blanquiazul le ilusiona especialmente enfrentarse al Barcelona y al Real Madrid. "Ojalá podamos vivir dos partidos bonitos y sea el año en el que podamos ganar a uno o a los dos grandes. Sería una gran alegría para la afición", ha apuntado Víctor Sánchez.

El jugador, a nivel personal, ha confesado que se siente más cómodo actuando de mediocentro que pegado a la banda, donde ha actuado en algunos partidos: "No he jugado asiduamente ahí, pero me intento acoplar lo máximo posible. Lo que quiero es jugar y firmaría ya actuar en todos los encuentros de la Liga en banda".

Finalmente, Víctor Sánchez ha subrayado la importancia del delantero Sergio García, baja ante el Deportivo por una contusión, para la plantilla. "Cuando no está se nota. Es un futbolista muy completo, diferente al resto y con muchos registros. Te da mucho de cara a gol, como el último pase o desmarques", ha explicado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.