LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Rubén Pardo cree que hay que seguir trabajando para mirar hacia arriba

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 23 de marzo de 2015

Los jugadores de la Real Sociedad Rubén Pardo (c) y Yuri Berchiche (d) protestan una decisión del árbitro, junto a Samuel (i), del Málaga, durante el partido de Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 23 mar (EFE).- La Real Sociedad se replantea sus objetivos después de enlazar una buena racha que la ha dejado en la zona media alta de la tabla, por lo que el centrocampista Rubén Pardo se ha mostrado ambicioso y ha apostado por "seguir trabajando para mirar hacia arriba".

El conjunto vasco ha pasado en menos de cuatro meses de ocupar puestos de descenso a subir hasta la novena posición, tiene a tres puntos la octava plaza que puede clasificar para Europa y se enfrenta la próxima jornada con el Málaga, que busca también una competición continental la próxima campaña.

Pardo ha admitido que las tres victorias consecutivas han dado "vidilla" al equipo, al tiempo que ha considerado que la actual plantilla se configuró para "estar lo más arriba posible".

El centrocampista internacional sub-21, tras el entrenamiento de hoy, ha calificado el partido contra el Málaga de "vital", ya que la mente del jugador riojano está puesta en esas plazas europeas, olvidando ya la ingrata lucha por la permanencia que a día de hoy se da por superada en San Sebastián.

Pardo ha valorado el partido de ayer ante el Córdoba, que "se puso de cara con la expulsión de Pantic", y ha dicho que tiene mérito derrotar a un conjunto colista que venía a la capital guipuzcoana a llevarse los tres puntos para soñar con la salvación.

Ha tenido también palabras de elogio para Alfred Finnbogason, máximo realizador de la Liga holandesa la pasada campaña e inédito hasta ayer en la española, al que ve motivado, como refleja la "celebración con rabia" de su gol "por las ganas que tenía de estrenarse en la Liga".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.