LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El polaco Wilk será intervenido mañana de fractura en el pie

FÚTBOL DEPORTIVO | 23 de marzo de 2015

El centrocampista venezolano del Málaga Juan Pablo Añor "Juanpi" (d) trata de escapar del polaco Cezary Wilk, del Deportivo de La Coruña, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

A Coruña, 23 mar (EFE).- El centrocampista del Deportivo Cezary Wilk, de nacionalidad polaca, será intervenido mañana, martes, de una fractura en el pie derecho que, en principio, le impedirá disputar las jornadas que restan de la Liga BBVA, informaron hoy fuentes del club de fútbol.

El jugador, que concluye su contrato con el Deportivo, se lesionó en un entrenamiento la semana pasada en el que, por culpa de una mala pisada, sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano.

El futbolista será intervenido en el Hospital HM Modelo por el doctor Rafael Arriaza, traumatólogo del club gallego, en colaboración con Asisa, Fremap y el Instituto Arriaza, que tienen acuerdos con el Deportivo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.