Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Simeone hasta 2020

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 24 de marzo de 2015

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone. EFE/Archivo

Madrid, 24 mar (EFE).- El Atlético de Madrid anunció hoy, a través de su página web oficial, la renovación del entrenador argentino Diego Pablo Simeone hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone la prolongación de su contrato por tres temporadas más.

El técnico argentino y exjugador rojiblanco llegó al Atlético en diciembre de 2011, conquistando desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.

Simeone, que tenía contrato en vigor hasta 2017, comparecerá este martes junto a miembros de la directiva a las 13.00 horas en el estadio Vicente Calderón para explicar el acuerdo y dar sus primeras valoraciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.