Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Diego Alves: 10 partidos con su portería a cero

RANKING DE PORTEROS | 24 de marzo de 2015

El ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 19 goles encajados, 69 paradas realizadas y un 78,4 % de acierto en sus intervenciones. El portero del Valencia retorna al primer puesto en el ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA tras la jornada 28. El brasileño desbanca a Julián en lo más alto. Justo por detrás se quedan Claudio Bravo y Sergio Asenjo, mientras que Fabricio cierra el top cinco de los muros de la mejor liga del mundo.

Diego Alves vive su mejor momento en España. El portero del Valencia está siendo una de las claves de que el conjunto de Nuno esté peleando por las cotas más altas en la presente temporada. Ante el Elche volvió a terminar con su portería a cero, hecho que ya se repite en diez ocasiones a lo largo de la campaña. El brasileño ya ha superado sus mejores registros y afronta el tramo final de temporada en plenitud.

Tras el temporadón de Alves encontramos a Julián. El portero del Almería abandona el primer puesto pero se queda a la estela del valencianista. La derrota de los andaluces en Bilbao ha hecho que el granadino baje un puesto. Ha realizado 63 intervenciones y tiene un meritorio 77,8 % de acierto, un dato muy parejo con el del meta che. Además, solo ha recibido 18 goles. Es una pieza importante para el conjunto de JIM.

Inmediatamente después aparece Claudio Bravo, que fue clave en el clásico de la Liga BBVA. El chileno realizó grandes intervenciones ante el Real Madrid y ocupa por méritos propios la tercera plaza. Solo ha encajado 17 goles -el que menos-, ha realizado 55 paradas y suma un 76,4 %. Temporadón para el portero titular del Barcelona en la mejor liga del mundo.

Tras Bravo se sitúa Sergio Asenjo, que pierde algo de fuelle. 26 goles encajados y un 75,5 % de acierto le dejan en el cuarto puesto. El palentino ya no pierde su puesto de honor en este ranking aunque su equipo no pase por un buen momento. El Submarino Amarillo cayó 0-2 ante el Sevilla y tendrá que pelear hasta el final por un puesto en Europa.

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA encontramos a Fabricio. El arquero del Deportivo no encajó gol ante el Espanyol y sus números son lo suficientemente buenos como para ocupar la quinta plaza. 25 goles encajados y 68 paradas son los registros de un portero que tiene un 72,8 % de acierto en sus paradas.

‬‬
  • 30 de marzo de 2015 - 22:47 GMT #1. alex muñoz
    [ contestar ]

    grande bravo

    Bravo se merece ser el mejor portero de la liga por lo demostado en el dervi y todos los partidos jugados en la liga y en su selecion nacional llegando asi ser el mejor portero de chile en la actulidad batiendo varios record
    y llegando a ser el arquero menos batido en su equipo durante las primeras cinco fechas de la liga por eso y lo que viene asiendo se le merece
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.