LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Juanfran dice que van a dar todo en los diez partidos que restan

FÚTBOL LEVANTE | 24 de marzo de 2015

El defensa del Levante, Juanfrán. EFE/Archivo

Valencia, 24 mar (EFE).- El defensa del Levante Juanfran García aseguró hoy que apuesta por la salvación de su equipo al final de la actual temporada y apuntó que está convencido de que lo van a dar todo en los diez partidos de Liga que faltan por jugar.

"De nada sirve lo que has hecho antes si no das la cara ahora. Yo apuesto por el Levante desde el principio y tengo fe en el equipo", dijo el capitán del equipo en una entrevista en el sitio web oficial del club.

Juanfran subrayó la importancia del partido del 4 de abril a domicilio ante el Almería al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia, pero precisó que "no es un partido crucial" y que tendrán que seguir en la pelea tanto si ganan como si pierden.

"Vamos a tener quince días para pensar en un partido en el que sabemos lo que nos estamos jugando, que es muchísimo, pero no es un partido crucial. Si el Levante gana no estaremos salvados y si el Levante pierde no estaremos descendidos, pero hay que sumar", indicó.

Además, Juanfran también lamentó la derrota del pasado sábado ante el Celta tras recibir el gol decisivo en los últimos minutos y recordó que el vestuario ha asumido que no pueden dejar escapar un punto después de "haberlo peleado 85 minutos".

"Cuando uno ve que no se consiguen los tres puntos a lo largo de 85 minutos no se pueden perder en cinco lo que has peleado antes. Nos metieron el gol y no hubo tiempo de reacción, ni de nada. Hemos hablado entre todos para saber que lo que no se pueda ganar en ochenta minutos no se pierda en diez", manifestó.

El defensa valenciano también explicó cómo se encuentra después de haber sido operado la semana pasada de una desviación del tabique nasal.

"Me encuentro mucho mejor. Me ha bajado el hinchazón y todo pinta muy bien. A partir de la semana que viene, o mediados de esta, empezaremos a trabajar el físico, a hacer cosas en el campo y en el gimnasio. Entrenaré con mascara protectora cuando entre con el equipo", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.