LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Vigaray asegura que están con Pablo Franco "a muerte"

FÚTBOL GETAFE | 24 de marzo de 2015

El centrocampista del Villarreal Gerard Moreno (i) salta por el balón con Carlos Vigaray, del Getafe. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 24 mar (EFE).- Carlos Vigaray, defensa del Getafe, aseguró este martes en rueda de prensa que todos los jugadores del conjunto madrileño están "a muerte" con su entrenador, Pablo Franco, que sustituyó en el campo a Quique Sánchez Flores y ha sumado tres derrotas (Málaga, Real Sociedad y Atlético) y una victoria (Córdoba).

El Getafe fue derrotado 2-0 por el Atlético de Madrid en la última jornada y está seis puntos por encima de los puestos de descenso. Es decimotercero en la clasificación y disputará un duelo decisivo ante el Deportivo después del parón liguero. Vigaray confía plenamente en su entrenador.

"Estamos con Pablo a muerte. Mayo es difícil, pero ahora estamos los que estamos y el entrenador, que es Pablo Franco. Tenemos que luchar hasta el final. Pablo es igual arriba que abajo. Lo tuvimos en el filial, es buen entrenador, trabaja muy bien tácticamente y los jugadores confiamos en él plenamente", reconoció.

Además, indicó que la vuelta al trabajo del equipo tras perder contra el Atlético, todos analizaron los errores que llevaron al cuadro azulón a perder en el estadio Vicente Calderón.

"Los hemos comentado para corregirlos. Hemos sacado cosas positivas también. Pero ese encuentro ya está hecho y hay que borrarlo de la mente. Ahora hay que pensar en el Deportivo, que es el próximo", dijo.

"Contra el Atlético intentamos salir concentrados y en la primera jugada marcaron. Intentamos defender el balón parado, intentamos defenderlo bien, creo que no estuvimos mal, pero es una de las cosas que hay que corregir", apuntó.

Vigaray fue titular y ocupó el lateral derecho. Jugó en vez de Álvaro Arroyo y en lugar del lesionado Juan Valera. El futbolista del filial del Getafe afirmó haber estado "a gusto" sobre el campo.

"Pero es verdad que nos vimos pronto con un gol en contra (Fernando Torres inauguró el marcador en el minuto tres del partido). Intentamos rehacernos, luego nos metieron antes del descanso. Son momentos clave, pero dimos la cara", señaló.

"Hemos analizado el partido, hemos sacado lo negativo y lo positivo. Esta semana entrenamos normal hasta el sábado y ya estamos pensando en el Deportivo, que es un partido fundamental. Es una situación delicada. Pero podemos mantener la categoría. Trabajaremos en el campo para ello", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.