LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Salomao sufre una rotura de grado 2 y es duda el resto de la Liga

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de marzo de 2015

El fútbolista portugués Diogo Salomao. EFE/Archivo

A Coruña, 24 mar (EFE).- El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo que pertenece al Sporting de Lisboa luso, sufre una rotura de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha, lo que le convierte en duda para el resto de la temporada.

El atacante fue sometido este martes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de las molestias musculares con las que acabó el pasado domingo el primer partido que disputó esta temporada en la Liga BBVA, ante el Espanyol.

El Deportivo explica en su web que el extremo se ha roto el sóleo de la pierna derecha, estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia y, posteriormente, iniciará su proceso de readaptación deportiva.

El club coruñés no concreta los plazos de recuperación, pero lo normal es que el plazo sea de unas 6 semanas, por lo que se complica su participación en los encuentros que restan.

Además, el centrocampista ya se lesionó ese mismo músculo a mediados de febrero, días antes del partido con el Real Madrid, lesión de la que recibió el alta médica el 10 de marzo.

El nuevo contratiempo es un duro varapalo para el futbolista, que se estrenó esta temporada en la Liga BBVA en el segundo periodo del encuentro ante el Espanyol.

Fue su reaparición en el torneo de la regularidad un año y veinte días después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.