LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Jugadores y técnicos del Villarreal agradecen el parón liguero

FÚTBOL VILLARREAL | 24 de marzo de 2015

El delantero del Villarreal Gerard Moreno (d) disputa un balón ante el defensa francés del Sevilla Benoît Trémoulinas (i), durante el partido de la vigésima octava jornada de la Liga de Primera División, el pasado fin de semana. EFE

Villarreal (Castellón), 24 mar (EFE).- Jugadores y técnicos del Villarreal han coincidido en agradecer el parón liguero de esta semana tras tres meses de alta intensidad competitiva y de esfuerzo, por lo que reconocen que este descanso llega en el mejor momento, tanto para la recuperación física como para la mental.

El Villarreal acumula 48 partidos oficiales como equipo de la Liga española que más partidos ha disputado, con muchos momentos en los que ha jugado un partido cada tres días, con el desgaste que ello supone.

El entrenador del equipo, Marcelino García Toral, recordó que han juntado "muchos partidos y todos ellos de mucho nivel, lo que supone un desgaste importante".

"Por ello, este parón va a venir bien para recuperar físicamente y mentalmente al equipo", agregó el técnico, quien en estos días podría volver a contar con varios jugadores que han estado lesionados.

Por su parte el defensa Mario Gaspar insistió en la importancia del parón de cara a la recuperación de jugadores lesionados y al descanso.

"Hace falta despejar un poco la mente tras tres meses de mucho desgaste, tanto físico, como mental", insistió el lateral derecha del equipo.

Por su parte el centrocampista Manu Trigueros explicó que la intensidad de los últimos meses ha pasado factura con lesiones y cansancio.

"Estos días vendrán bien para descansar y sobre todo desconectar un poco mentalmente", agregó Trigueros, mientras que su compañero Tomás Pina tiene claro que "poder descansar de este ritmo ayudará a recuperar a la gente y sobre todo a los lesionados".

"Han sido muchos partidos y no se puede negar que este descanso llega en un buen momento", sentenció el centrocampista del equipo, cuyo próximo partido llegará el 5 de abril en Mestalla ante el Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.