LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los incidentes en Valdebebas llegan a la selección

FÚTBOL REAL MADRID | 24 de marzo de 2015

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, a su llegada a la concentracion de la selección española de fútbol, ayer en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con vistas al duelo ante Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016.- EFE

Las Rozas (Madrid), 24 mar (EFE).- Los incidentes acaecidos en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando varios aficionados increparon a futbolistas del Real Madrid tras su derrota en el Clásico, llegaron a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, donde se pidió respeto a los futbolistas.

Los internacionales españoles que comparecieron en rueda de prensa, Álvaro Morata y Sergio Asenjo, valoraron los hechos ocurridos en la madrugada del domingo al lunes. Morata además con el dolor de ver a un amigo como Jesé Rodríguez, ser junto al galés Gareth Bale, el jugador más insultado.

"Esto sucede muchas veces y no refleja a la afición de un equipo", aseguró Morata que conoce bien a los seguidores madridistas. "La gran mayoría creo que es ejemplar, no suele dar problemas. Siempre hay alguno que quiere salir en la televisión y dar la nota. Ha tenido la mala suerte de que le ha tocado a Jesé pero espero que no suceda más".

También se 'mojó' el portero del Villarreal Sergio Asenjo, que pidió que la misma responsabilidad que tienen los futbolistas de cara a la sociedad, la tengan los aficionados.

"Es verdad que el aficionado puede estar disconforme con jugadores de su equipo pero nunca llegando a esos extremos. Eso no se puede volver a repetir. Igual que los futbolistas debemos dar ejemplo, también lo deben hacer los aficionados", manifestó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.