LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Sevilla llegó a Buenos Aires y trabajará en el hotel de concentración

FÚTBOL SUPERCOPA EUROAMERICANA | 24 de marzo de 2015

El técnico del Sevilla, Unai Emery. EFE/Archivo

Sevilla, 24 mar (EFE).- El Sevilla FC ha llegado a Buenos Aires y trabajará hoy en su hotel de concentración para preparar el choque del próximo jueves ante el River Plate en el estadio Monumental, donde pugnarán por la Supercopa Euroamericana al ser los vigentes campeones de la Liga Europa y de la Copa Sudamericana.

La expedición hispalense aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las nueve y media de la mañana (horario local, cuatro horas más en España), ha informado hoy el Sevilla en un comunicado.

El aeropuerto de Buenos Aires ha recibido al equipo español con una temperatura de unos 20 grados y con sol y algo de nubes y desde allí los sevillistas se han desplazado a su hotel.

Los diecisiete jugadores que ha citado el técnico Unai Emery se ejercitarán mañana en el estadio Monumental, escenario de esta final de la Supercopa Euroamericana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.