LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Damián Suárez: "Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos"

FÚTBOL ELCHE | 24 de marzo de 2015

El defensa uruguayo del Elche, Damián Suárez (d), intenta llevarse el balón ante la entrada del centrocampista del Levante, Rubén García en el estadio Martinez Valero de Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 24 mar (EFE).- Damián Suárez, defensa del Elche, destacó hoy la importancia de que su equipo, pese a sumar dos derrotas consecutivas en la Liga, sigue fuera de la zona de descenso y depende de sí mismo para lograr la permanencia.

"Perdimos dos partidos y seguimos fuera. Y eso es lo más importante, que dependemos de nosotros mismos", dijo el uruguayo, quien pronosticó "diez partidos muy intensos hasta el final de la Liga".

"Este fin de semana nos salieron bastante bien las cosas, espectacular", afirmó Suárez en referencia a que ninguno de los "seis o siete rivales" implicados en la lucha por la permanencia logró ganar.

El uruguayo, sin embargo, admitió que el Elche debe seguir trabajando para intentar llegar a los 40 puntos "y lograr la permanencia".

"Tenemos que seguir en la misma línea de los dos últimos meses, que han sido espectaculares, y corregir los errores que hemos cometido", señaló el lateral, quien indicó que no mira el calendario del resto de los rivales.

Damián Suárez comparte la opinión de su entrenador, Fran Escribá, quien aseguró tras la derrota ante el Valencia (0-4) que al Elche le había faltado intensidad.

"Fue un partido malo, nos ganaron en todas las partes del campo. Hay que corregir los errores y pensar ya en el Espanyol, que está muy fuerte en casa", explicó.

En cuanto a su renovación, ya que su contrato con la entidad ilicitana expira el próximo 30 de junio, el uruguayo indicó que está pendiente de una reunión con la dirección deportiva, pero adelantó que su prioridad es seguir en el Elche.

"Estoy muy contento, llevo tres años espectaculares y lo primero es escuchar el Elche y después se verá lo mejor para mí", afirmó el defensa, quien añadió que está "tranquilo" ante su futuro.

"El objetivo es la permanencia y no hay más. Estamos mentalizados y no hay que pensar en otra cosa", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.