LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Eibar suma en la segunda vuelta 9 puntos menos que en las mismas jornadas de la primera

FÚTBOL EIBAR | 24 de marzo de 2015

El guardameta del Eibar, Jaime (c), despeja el balón ante el delantero del Granada, Rubén Rochina (d), y su compañero Añibarro, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada. EFE/Archivo

Eibar (Guipúzcoa), 24 mar (EFE).- El Eibar ha sumado 9 puntos menos en lo que va de segunda vuelta de la Liga que en las mismas jornadas de la primera.

El equipo guipuzcoano logró 10 puntos en las 9 primeras jornadas ligueras, mientras que en la segunda parte del campeonato sólo ha obtenido un punto, el sumado frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes el pasado sábado (0-0).

El conjunto eibarrés, que debuta esta campaña en Primera División, comenzó la competición con la inercia positiva tras dos ascensos seguidos en dos temporadas (en la 2012-2013 a Segunda División, y en la 2013-2014 a Primera).

Se estrenó en la máxima categoría el 24 de agosto de 2014 con un triunfo (1-0) ante la Real Sociedad en Ipurúa; y también venció en el feudo del Elche (0-2). Además, en 2014 sumó un punto en tres de sus duelos en Ipurúa frente a Villarreal (1-1), Levante (3-3) y Granada (1-1); y también puntuó en Bilbao con el Athletic Club (0-0).

La nota negativa entre las jornadas 1 y 9 fueron sus tres derrotas, dos de ellas a domicilio con el Atlético de Madrid (2-1) y Barcelona (3-0); y en Ipurúa contra el Deportivo de La Coruña (0-1).

Mucho peor está siendo la segunda vuelta para los entrenados por Gaizka Garitano, que han sufrido 8 derrotas seguidas y sólo han logrado un empate.

En la jornada 20, el 24 de enero de 2015, comenzó el calvario del equipo azulgrana al perder con la Real Sociedad (1-0) en Anoeta. Luego llegaron otros tres tropiezos a domicilio con el Deportivo de La Coruña (2-0), Villarreal (1-0) y Levante (2-1). También le fueron las cosas muy mal en Ipurúa al pinchar con el Atlético de Madrid (1-3), Elche (0-1), Athletic Club (0-1) y Barcelona (0-2).

La mala racha tras el ecuador liguero se cortó al sumar el Eibar su primer punto en Granada (0-0), con el que los guipuzcoanos se toman un respiro antes del parón liguero de este fin de semana, y preparan con nuevos bríos su siguiente duelo ante el Rayo Vallecano el 3 de abril en Ipurúa. Luego repetirán como locales el 7 de abril frente al Málaga. E

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.