Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano, el rematador puro de la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 25 de marzo de 2015

El ranking de los máximos rematadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Cristiano es el gran especialista del remate en la Liga BBVA. El luso suma 153 remates tras 25 partidos jugados en la presente temporada. Un promedio de 6,2 remates por choque que le mantiene muy por delante de Messi. El argentino es segundo con 135 remates, muy alejado de Bale, Nolito y Bueno, jugadores que completan el top cinco de los artilleros de la mejor liga del mundo.

Valdano le definió como el rematador puro, y Cristiano sigue empeñado en darle la razón al argentino. Volvió a marcar en el Camp Nou, el larguero y Bravo le frenaron pero el luso sigue siendo líder destacado. El luso ya suma 153 disparos, 73 de ellos entre los tres palos y 33 bloqueados. Grandes números para un jugador cuya calidad y voracidad está fuera de toda duda. Fue uno de los protagonistas del clásico, partido en el que CR7 volvió a demostrar que su objetivo siempre es el gol.

Messi se queda a 18 remates de Ronaldo. El luso no vio portería pero lo intentó cinco veces ante el Real Madrid. 135 remates para un Leo que sigue segundo en el ranking con 67 intentos a portería y 26 bloqueados. Es uno de los nombres propios de este 2015 en la Liga BBVA y veremos si es capaz de dar caza a Cristiano en las 10 jornadas que quedan.

Gareth Bale sigue ocupando una jornada más el tercer escalón del podio. El galés solo sumó un remate a portería en Barcelona y vio como se le anulaba un gol por fuera de juego. Tras la jornada 28 suma 88 disparos, 35 de ellos entre los tres palos y 15 bloqueados.

Cuarto continúa un Nolito que ha cambiado por completo la cara al Celta. El gaditano se queda en 81 remates, 26 de ellos a portería. Su equipo venció en el Ciutat de Valencia y fue de lo más destacado del Celta. Sumó 3 disparos, 2 de ellos a puerta ante un rival que cayó ante el equipo de Berizzo.

Y por último seguimos encontrando al goleador rayista Alberto Bueno. Sigue en este ranking como el quinto máximo rematador de la Liga BBVA, con 73 disparos. Una gran temporada para el delantero del Rayo, clave en que su equipo esté prácticamente salvado. Este 2015 está siendo muy 'Bueno' para el equipo de Jémez.

‬‬

  • 26 de marzo de 2015 - 00:34 GMT #3. doblev
    [ contestar ]

    puro rematador

    Remata mucho pero es el que mas falla, hay que ver las otras estadísticas. Hay mucho que decir
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.