Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi, máximo asistente de la Liga BBVA y de los clásicos del siglo XXI

RANKING DE ASISTENCIAS | 25 de marzo de 2015

El ranking de los máximos asistentes de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Leo Messi sigue siendo el jugador que más pases de gol da en la Liga BBVA y, a partir de este domingo es el jugador que más pases de gol suma en los clásicos del siglo XXI. Aumentó su cuenta con un córner medido a la cabeza de Mathieu y ya suma 15 asistencias en la mejor liga del mundo y 13 en los clásicos. Aventaja en cuatro a Cristiano y en 6 a Koke, Benzema -su taconazo le hace estar entre los 5 mejores- y Luis Suárez.

Lionel Messi ha dado 13 asistencias en sus partidos en todas las competiciones contra el Real Madrid, más que ningún otro jugador en los clásicos del siglo XXI (desde el 1 de enero de 2001). El dato demuestra que el argentino no solo mete goles, también sabe darles. Esta temporada es el rey absoluto del pase de gol en la Liga BBVA. Nadie le hace sombra con 15 asistencias.

Con 13, Leo es el máximo asistente en los clásicos del siglo XXI

Segundo sigue en solitario Cristiano Ronaldo. El crac luso del Real Madrid no sumó ninguna asistencia en el Camp Nou por lo que su cuenta se queda en 11 pases de gol. Además, el '7' merengue ha generado 73 ocasiones de gol para su equipo..

Koke se sitúa tercero con 9 asistencias, las mismas que Benzema Luis Suárez. El rojiblanco se lleva la tercera plaza por ser protagonista de más ocasiones que el resto de sus compañeros. 46 ha generado el pupilo del recién renovado Simeone.

Benzema entra de nuevo entre los cinco mejores tras su espectacular taconazo en el clásico de la Liga BBVA. Pura magia para un francés que ha aportado 42 ocasiones para el Real Madrid. Mismo número de pases de gol y ocasiones que un Luis Suárez que no pudo aumentar su cifra de asistencias en la jornada 28.

  • 26 de marzo de 2015 - 01:36 GMT #1. Anderson
    [ contestar ]

    Error

    Messi ha creado 73 oportunidades de gol, Cristiano solo 54
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.